Arraigos

8 de abril de 2020
A partir de este número iremos ofreciendo en esta sección una serie de materiales elaborados desde la Coordinadora Estatal de Plataformas Sociales Salesianas. Los materiales de orientación jurídica han sido elaborados en el marco del proyecto de “Orientación jurídica para personas migrantes” financiado por el IRPF en la convocatoria 2018. Para su elaboración se creó […]

A partir de este número iremos ofreciendo en esta sección una serie de materiales elaborados desde la Coordinadora Estatal de Plataformas Sociales Salesianas. Los materiales de orientación jurídica han sido elaborados en el marco del proyecto de “Orientación jurídica para personas migrantes” financiado por el IRPF en la convocatoria 2018.

Para su elaboración se creó un grupo de trabajo conformado por personas expertas en derecho de las entidades miembros. Uno de los objetivos del grupo fue diseñar trípticos sobre procedimientos jurídicos más utilizados por la población migrante para regularizar su situación en España.

Estos materiales buscan facilitar información veraz y de calidad a los destinatarios y destinatarias de nuestros proyectos y de cualquier persona que se encuentre con la necesidad de estar debidamente informado para tomar decisiones acertadas que favorezca el desarrollo de su proyecto migratorio.

Disponible para su descarga gratuita en la web de la Coordinadora Estatal de Plataformas Sociales Salesianas en diferentes idiomas: inglés, castellano y árabe.

Comparte este artículo

TE PUEDE INTERESAR

QUIEN SE OLVIDA DE LOS POBRES, PIERDE A DIOS

QUIEN SE OLVIDA DE LOS POBRES, PIERDE A DIOS

La importancia de brindar no solo comida, sino también esperanza en un Ecuador afectado por la violencia y el narcotráfico. Mantengamos nuestra atención y apoyo en aquellos que más lo necesitan, manteniendo viva la llama de solidaridad y empatía. Juntos podemos marcar la diferencia.

A vueltas con la espiritualidad

A vueltas con la espiritualidad

La espiritualidad como una necesidad humana esencial, trascendiendo barreras religiosas y fomentando el respeto y el cuidado integral de las personas.