CEAIN, Convivencia e inclusión social

CEAIN, Convivencia e Inclusión social, es una Organización No Gubernamental, con una trayectoria de 25 años, integrada en la Federación Andalucía Acoge. Está ubicada en Jerez de la Frontera (Cádiz).

Su misión es contribuir a una sociedad inclusiva e intercultural, con atención preferente a las personas más vulnerables y de forma específica a las personas migrantes, facilitando el pleno acceso a los derechos de ciudadanía, incidiendo en la superación de la exclusión social y la promoción de espacios de convivencia y cohesión, en el marco de estrategias colaborativas con los diferentes actores del territorio. Tejiendo colaboraciones con instituciones, entidades sociales y empresas, así como impulsando procesos comunitarios y de desarrollo con objetivos a medio y largo plazo.

Desde 2010, CEAIN viene impulsando en la Zona Sur de Jerez el Proyecto de Intervención Comunitaria Intercultural (ICI), en colaboración con el Ayuntamiento de Jerez, la Junta de Andalucía, Cáritas, Fundación Secretariado Gitano, y el tejido asociativo y la ciudadanía de la Zona Sur.

C/ Vicario, 16. Jerez de la Frontera. 11403 – Cádiz
Tel: 956 34 95 85 – Fax: 956 321 908
http://www.ceain.acoge.org – info@ceain.org

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *