Colores contra la violencia

10 de agosto de 2017
Es un evento único de color, música y alegría que, en el marco de las campañas ÚNETE y HeForShe de Naciones Unidas, recorre las principales ciudades españolas con el objetivo de visibilizar el compromiso de la sociedad con la eliminación y prevención de la violencia de género.     Con actividades para todos los públicos, […]

Es un evento único de color, música y alegría que, en el marco de las campañas ÚNETE y HeForShe de Naciones Unidas, recorre las principales ciudades españolas con el objetivo de visibilizar el compromiso de la sociedad con la eliminación y prevención de la violencia de género.

 

 

Con actividades para todos los públicos, animación, sesiones de música, tormentas de colores, y muchas sorpresas el 100% de los beneficios se destina a proyectos de empoderamiento, sensibilización y prevención de la violencia de género.
Los objetivos son: Erradicación del maltrato, Igualdad de Género, Conciliación y Derecho a Ser Feliz.

www.colorescontralaviolencia.com

Comparte este artículo

TE PUEDE INTERESAR

Número 56, Proyectos Sociales

Creer y crear un mundo más justo

Alboan, la ONG jesuita de Cooperación Internacional en Euskadi y Navarra, se dedica a promover la justicia global a través de iniciativas como educación transformadora, protección a migrantes y refugiados, justicia socioambiental, equidad de género y participación para el cambio social.