Don Bosco Green Alliance

1 de junio de 2020
Don Bosco Green Alliance es un colectivo internacional de jóvenes de las instituciones de la Familia Salesiana que contribuyen a la acción, al pensamiento y a la política medioambiental mundial. Su objetivo es crear una red que tenga un impacto en la vida de los jóvenes con los que nos comprometemos en todo el mundo, […]

Don Bosco Green Alliance es un colectivo internacional de jóvenes de las instituciones de la Familia Salesiana que contribuyen a la acción, al pensamiento y a la política medioambiental mundial. Su objetivo es crear una red que tenga un impacto en la vida de los jóvenes con los que nos comprometemos en todo el mundo, ayudando a los jóvenes a convertirse en la próxima generación de líderes medioambientales.

Las áreas prioritarias en las que trabaja la Don Bosco Green Alliance son combatir la contaminación, reducir el calentamiento global y eliminar plástico de un solo uso.

email: alliance@donboscogreen.org
http://donboscogreen.org/

Comparte este artículo

TE PUEDE INTERESAR

Número 56, Proyectos Sociales

Creer y crear un mundo más justo

Alboan, la ONG jesuita de Cooperación Internacional en Euskadi y Navarra, se dedica a promover la justicia global a través de iniciativas como educación transformadora, protección a migrantes y refugiados, justicia socioambiental, equidad de género y participación para el cambio social.