Energía sin fronteras

Somos una ONG de Desarrollo constituida en 2003 a iniciativa de un grupo de profesionales del sector energético concienciados con la erradicación de la pobreza extrema y el hambre en el mundo. Nuestro objetivo de suministrar energía, agua y servicios de saneamiento a comunidades rurales aisladas de países en vías de desarrollo, convencidos de que son componentes esenciales para el desarrollo y el progreso de los pueblos.

Nuestra misión es extender y facilitar el acceso a los servicios energéticos y de agura aprovechable a los que todavía no los tienen, o los tiene en condiciones precarias o por procedimientos primitivos e impropios.

Somos una ONG de desarrollo especializada en los ODS 6 y 7 (Agua y Energía) de referencia en España. Una organización fuerte y con capacidad de acción. Capaz de llevar a cabo, con sus patronos y otras instituciones sociales, actuaciones conjuntas en materia de energía, agua y saneamiento mediante una estructura mayoritaria de voluntarios comprometidos que ofrecen experiencia, conocimientos y tiempo.

c/ Blasco de Garay n °13, 6º izqda – 28015 Madrid
Tfno. 91 578 46 32
e-mail: info@energiasinfronteras.org
https://energiasinfronteras.org/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *