Observatorio Internacional de Justicia Juvenil (OIJJ)

10 de agosto de 2017
El Observatorio se ha concebido como un sistema interdisciplinar de información, comunicación, debate, análisis y propuestas en relación con los diferentes ámbitos que afectan al desarrollo de la justicia de menores en el mundo. El observatorio ofrece diversos servicios en lengua francesa, inglesa y española, como también en otros idiomas, dirigidos a entidades, profesionales y […]

El Observatorio se ha concebido como un sistema interdisciplinar de información, comunicación, debate, análisis y propuestas en relación con los diferentes ámbitos que afectan al desarrollo de la justicia de menores en el mundo. El observatorio ofrece diversos servicios en lengua francesa, inglesa y española, como también en otros idiomas, dirigidos a entidades, profesionales y particulares del mundo entero implicados e interesados en el asunto.

Tiene como cometido aportar una visión internacional e interdisciplinar de la justicia juvenil, con el fin de crear un porvenir para los menores y jóvenes del mundo entero en situación de exclusión cuyo origen reside en la vulneración de la ley.

http://www.oijj.org/es

 

Comparte este artículo

TE PUEDE INTERESAR

Número 56, Proyectos Sociales

Creer y crear un mundo más justo

Alboan, la ONG jesuita de Cooperación Internacional en Euskadi y Navarra, se dedica a promover la justicia global a través de iniciativas como educación transformadora, protección a migrantes y refugiados, justicia socioambiental, equidad de género y participación para el cambio social.