Portal de la UNESCO sobre educación de género

1 de enero de 2019
Material desarrollado por la UNESCO (en solitario o en colaboración con otras organizaciones) para integrar la perspectiva de género en el ámbito de la educación. Contenidos: proporciona metodología, materiales didácticos, casos de estudio, presentaciones en powerpoint, etc. Los materiales se clasifican en 4 categorías: artículos, investigaciones datos y cifras; casos de estudio; materiales de educación […]

Material desarrollado por la UNESCO (en solitario o en colaboración con otras organizaciones) para integrar la perspectiva de género en el ámbito de la educación.
Contenidos: proporciona metodología, materiales didácticos, casos de estudio, presentaciones en powerpoint, etc. Los materiales se clasifican en 4 categorías: artículos, investigaciones datos y cifras; casos de estudio; materiales de educación de género; metodologías y guías para planificar, educar y capacitar.

https://bit.ly/2PyKU6r

Comparte este artículo

TE PUEDE INTERESAR

Número 56, Proyectos Sociales

Creer y crear un mundo más justo

Alboan, la ONG jesuita de Cooperación Internacional en Euskadi y Navarra, se dedica a promover la justicia global a través de iniciativas como educación transformadora, protección a migrantes y refugiados, justicia socioambiental, equidad de género y participación para el cambio social.