Religiones y pluralismo. Las vías del diálogo interreligioso en España.

1 de febrero de 2020
Francesc Torradeflot Responsable del Departamento de Diversidad y Diálogo Interreligioso del UNESCOCAT. Este documento es el resultado del Convenio de Colaboración firmado entre la Fundación Pluralismo y Convivencia y el Centro UNESCO de Cataluña (UNESCOCAT) en el año 2011; Observatorio del Pluralismo Religioso en España. Trata de dar a conocer lo que son las iniciativas […]

Francesc Torradeflot Responsable del Departamento de Diversidad y Diálogo Interreligioso del UNESCOCAT.

Este documento es el resultado del Convenio de Colaboración firmado entre la Fundación Pluralismo y Convivencia y el Centro UNESCO de Cataluña (UNESCOCAT) en el año 2011; Observatorio del Pluralismo Religioso en España. Trata de dar a conocer lo que son las iniciativas de diálogo interreligioso. Ofrece información sobre la historia de las mismas, pero también sobre su dinámica de funcionamiento en el marco de la convivencia entre creencias y convicciones en una sociedad plural.

https://xurl.es/zfufe

Comparte este artículo

TE PUEDE INTERESAR

Número 56, Proyectos Sociales

Creer y crear un mundo más justo

Alboan, la ONG jesuita de Cooperación Internacional en Euskadi y Navarra, se dedica a promover la justicia global a través de iniciativas como educación transformadora, protección a migrantes y refugiados, justicia socioambiental, equidad de género y participación para el cambio social.