Somos más

18 de febrero de 2018
La iniciativa Somos Más tiene por objeto promover un compromiso activo de los jóvenes en la eliminación de la radicalización violenta y el discurso del odio, que sirva como germen de un amplio movimiento social contra este tipo de manifestaciones. Para ello, el proyecto une dos ámbitos esenciales: la educación en el aula y el […]

La iniciativa Somos Más tiene por objeto promover un compromiso activo de los jóvenes en la eliminación de la radicalización violenta y el discurso del odio, que sirva como germen de un amplio movimiento social contra este tipo de manifestaciones. Para ello, el proyecto une dos ámbitos esenciales: la educación en el aula y el uso de internet, con el fin de amplificar el respeto, la tolerancia y la diversidad. Está dirigida principalmente a jóvenes de entre 14 y 20 años de edad de todo el país.

En la página web del proyecto http://www.somos-mas.es/ están disponibles gran variedad de materiales con el fin de alcanzar también a padres, tutores, escuelas y otros actores importantes en el ámbito educativo. Promueven la campaña numerosas instituciones públicas y entidades sociales, entre ellas Jóvenes y Desarrollo.

Comparte este artículo

TE PUEDE INTERESAR

Número 56, Proyectos Sociales

Creer y crear un mundo más justo

Alboan, la ONG jesuita de Cooperación Internacional en Euskadi y Navarra, se dedica a promover la justicia global a través de iniciativas como educación transformadora, protección a migrantes y refugiados, justicia socioambiental, equidad de género y participación para el cambio social.